Publicidad

Departamentales > Atención

Este jueves, OSSE realizará trabajos en Albardón y Caucete

Este jueves 30 de mayo, los usuarios dos departamentos tendrán interrumpido el servicio de agua potable por trabajos de OSSE.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2024
OSSE realizará trabajos en Albardón y Caucete durante este jueves 30 de mayo. 

Este jueves 30 de mayo, personal de servicios de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) realizará diversas tareas de mantenimiento en los departamentos de Caucete y Albardón. Por tal motivo, las personas verán interrumpido el servicio de agua potable mientras dure el trabajo.

En el departamento Albardón, personal de Obras hará tareas de reparación tras la detección de una rotura en un caño matriz en calle Santiago del Estero y Tucumán, barrio Virgen del Rocío, Villa Evita y zonas aledañas. La intervención de la obra será desde las 8 hasta las 14.  Mientras que en Caucete, desde las 9 hasta las 15, se llevará a cabo una obra de empalme para incorporar a la red y ampliar el servicio de agua potable al barrio El Algarrobo. En tanto duren los trabajos, los barrios Pie de Palo, Villa Etelvina, Villa Dolores y zonas aledañas verán afectado el servicio de agua potable. 

Publicidad

Desde la entidad aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Además de prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos. Vale recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Para cualquier denuncia, reclamo o duda, las personas podrán comunicarse a las vías de contacto de la empresa:

  • WhatsApp 264 506 4444 - solo texto, no llamadas.
  • Línea gratuita 0800 222 6773.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS