Publicidad

Policiales > En Rawson

Estuvo prófugo hacía siete meses, la Policía de San Juan lo atrapó

Un detenido del penal de San Juan estuvo siete meses prófugo hasta que la Brigada Norte lo atrapó. Al delincuente le dieron el beneficio de salidas transitorias, y no respetó el régimen.

20 de diciembre de 2023

Un interno del Servicio Penitenciario Provincial fue atrapado este miércoles 21, tras haber pasado siete meses sin cumplir con su condena en el penal, donde fue enviado por delitos contra la propiedad.

El condenado violó el régimen de salidas transitorias otorgado por la Justicia de Ejecución Penal, el cual no fue respetado por el reo, quien no regresó al horario establecido para seguir acogido a ese beneficio que se obtiene por su buen desempeño en el servicio penitenciario.   

Publicidad

Personal de Sección Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del subcomisario Fernando Fabián Olivera, llevó a cabo un procedimiento en horas de la mañana de este miércoles, dando cumplimiento a un mandato judicial otorgado por el Juzgado de Ejecución Penal.

Dicho mandato consistía en el allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Los Penitentes, de la localidad de La Bebida, en el departamento Rivadavia. Allí se procedió a la detención de Sergio Adrián Flores, de 28 años de edad, quien había sido declarado prófugo por la Justicia, tras no regresar al internado por espacio de siete meses.

Flores cumple una sentencia por diversos ilícitos contra la propiedad y tras ser declarado evadido, el juzgado que le otorgó el beneficio de salidas transitorias solicitó su inmediata captura.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad