Publicidad

Provinciales > Mundo Boca

Fabián Gramajo apoyó a Boca de cara a la final de Libertadores

Este sábado, Boca juega la final de la Copa Libertadores en búsqueda de su séptimo título y el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, mostró su apoyo hacia el equipo Xeneize posteando un cálido video.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2023

En búsqueda de la séptima, Boca se enfrentará a Fluminense en Río de Janeiro este sábado a las 17:00 horas por la final de la Copa Libertadores. Muchos sanjuaninos mostraron su apoyo mediante las redes y este fue el caso del intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, quien se subió a la “Bocaneta”, una moto de un vecino chimbero ornamentada con los colores azul y oro.

El video comienza con trompetas de cancha y con la frase “Hoy todos somos Boca”, mientras se lo ve a Gramajo subido a una moto decorada con banderas de Boca. El dueño de la moto, un fanático del equipo xeneize habla en el video y comenta “te queremos, vamos a ganar y vamos a conseguir la séptima Copa Libertadores de América”.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Luego, el intendente de los chimberos paseó manejando la moto azul y amarilla, saludando a los sanjuaninos y con una camiseta en sus hombros.  Luego de esto, Gramajo dice en el video “alentemos de corazón, como argentinos que somos, ¡Vamos Boca Campeón!”, finalizó.

En San Juan, ya se vive el clima de la final de la Copa Libertadores y los sanjuaninos comienzan a disfrutar del calor de la provincia para prepararse la previa de la final única.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad