Publicidad

Departamentales > Tristeza

Falleció un estudiante en Valle Fértil y suspendieron los festejos

La Municipalidad de Valle Fértil decidió suspender todas las actividades previstas en el marco del Día del Estudiante y de la Primavera por el fallecimiento de un joven alumno.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2023

Cerca del mediodía de este 21 de septiembre, la población de Valle Fértil quedó conmocionada por un hecho lamentable ocurrido en el departamento. Es que un joven alumno de la escuela Agrotécnica Ejército Argentino fue hallado sin vida en su domicilio. Debido a la gravedad del caso, las autoridades decidieron suspender los festejos y actividades previstas en el marco del Día de la Primavera y del Estudiante.

Según fuentes judiciales, el menor de 14 de años se habría suicidado. Es por eso que el hecho será investigado por la UFI de Delitos Especiales. Por las formas en las que se presentaron las pruebas en el domicilio del menor de edad, las causas de muerte estarían claras. De igual manera, funcionarios de fiscalía viajaron hasta el departamento para descartar hipótesis.

Publicidad

A raíz de este hecho, desde la municipalidad informaron a través de las redes sociales la suspensión de todo el cronograma de actividades por duelo.

"Nos ponemos a disposición de la comunidad con profesionales de las distintas áreas para colaborar en todo lo necesario. Lamentamos profundamente lo sucedido y les imploramos a nuestros jóvenes que, ante la angustia, pidan ayuda", expresaron en el comunicado oficial.