Publicidad

Policiales > Al calabozo

Flagrancia en Jáchal: un hombre fue sorprendido cuando robaba alimentos

Un hombre fue detenido en Jáchal tras ser sorprendido in fraganti cuando quebrantaba la Ley. Se trata del primer delito del año en este departamento que está enmarcado en el sistema de Flagrancia.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2024
Ocurrió en el centro de Jáchal. (Foto: ilustrativa/gentileza).

Jáchal registró su primer delito del año enmarcado en el sistema de Flagrancia, debido a que un hombre fue sorprendido in fraganti cuando intentaba robar alimentos de un conocido comercio del departamento.

Los alimentos que intentó robar el detenido. (Foto: gentileza).

Según comentaron fuentes judiciales a DIARIO HUARPE, el hecho ocurrió el pasado lunes en un conocido minimercado ubicado en el centro de Jáchal. Allí, un hombre fue detenido por empleados del comercio cuando intentaba escapar robando alimentos que ocultaba en su vestimenta.

Publicidad

Los trabajadores del mercado lo retuvieron hasta que se hizo presente personal policial de la Comisaría 21º y en ese momento el delincuente intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado a los pocos metros por los efectivos, que finalmente lo detuvieron.

Acto seguido, se dio intervención a la U.F.I. Norte, y el fiscal de turno determinó que el detenido es una persona mayor de edad, de apellido Illanes, y con domicilio en Jáchal. El mismo fue trasladado a la sede policial y quedó vinculado a un legajo de Flagrancia por el delito de "Hurto en tentativa".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS