Judiciales > IRÓNICO
Fue al Cavig, destrozó una pared de una piña y lo detuvieron
El hombre fue beneficiado con una suspensión de juicio a prueba, pero deberá realizar trabajos comunitarios y pagar una reparación simbólica.
POR REDACCIÓN
Este miércoles un hombre fue juzgado por haber destrozado una pared de Cavig de una piña, luego de haberse violentado mientras recibía asesoramiento. La Justicia decidió beneficiar al violento con una suspensión de juicio a prueba, pero deberá realizar trabajos comunitarios y pagar una reparación simbólica a una fundación.
Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la mañana del pasado lunes cuando un hombre y su hermana llegaron al edificio del Centro de Abordaje y Contención de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig) para solicitar asesoramiento por un supuesto hecho de flagrancia.
TE PUEDE INTERESAR
Allí, fueron atendidos por una ayudante de fiscal, pero de pronto y sin razón alguna el hombre se violentó y se puso de pie levantando el tono de su voz, para luego darle un golpe de puño a una pared de la oficina donde se encontraban. Esta agresión produjo la rotura de dicha pared y el ruido alertó a empleados y personal de seguridad de esta dependencia que se hicieron presentes en el lugar para detener al violento.
Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la Comisaría 3ª y quedó vinculado a un legajo de flagrancia acusado del delito de daño agravado. Finalmente, la Justicia resolvió la suspensión de juicio a prueba por el término de un año y le impuso al violento realizar trabajos no remunerados por 60 horas a realizar en Municipalidad de Rawson y una reparación simbólica de $24.000 en favor de FundaMe a pagar en tres cuotas.