Publicidad

Departamentales > En Caucete

Gas, cloaca y pavimento llegaron a los vecinos de Villa Yornet

Además del gas hubo otras dos obras de mejoramiento que permitirán tener mejor vida a los vecinos de Villa Yornet.

29 de marzo de 2023
La empresa que estuvo a cargo fue ECAR. FOTO: Gentileza Caucete

Obras de gas, pavimento y mejoran la calidad de vida de los vecinos de Caucete. Las obras se dieron en la localidad de Villa Yornet. El acto de inauguración fue en la tarde del martes pasado y contó con la presencia de la intendenta Romina Rosas junto a Carlos Hollman, director de Redes de Gas de la Provincia. Los funcionarios encabezaron la apertura de la obra de red de media presión, que dotará de gas natural a 37 familias que residen en la calle Estrada.

La obra, que comenzó a ejecutarse en diciembre del año pasado, estuvo a cargo de la empresa Contratista ECAR, la cual se encargó de la provisión total de materiales, accesorios, insumos y mano de obra para la ejecución de la obra. La Municipalidad de Caucete, por su parte, contribuyó con la compra de los gabinetes de gas para aquellos vecinos que los necesitaban.

Publicidad

"Hoy no solamente estamos estrenando gas, también estamos estrenando cloacas y pavimento, servicios que le dan a cada uno de ustedes una mejor calidad de vida", señaló Rosas.

En cuanto a las obras de renovación del sistema cloacal, se renovó la colectora principal de cloacas, así como también la conexión de las nuevas conexiones domiciliarias. Por su parte, los trabajos de repavimentación consistieron en la limpieza del terreno, la colocación de imprimación y carpeta asfáltica en un total de aproximadamente 1.600 m² la calle Estrada, entre Avenida de los Ríos y Calle Leiva.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes funcionarios municipales y concejales, el presidente de la unión vecinal, Francisco Britos, y vecinos del lugar. La obra de red de media presión, que ahora se encuentra habilitada y en condiciones de uso, representa un gran paso adelante para la localidad de Villa Yornet y sus habitantes, quienes ahora contarán con una mejor calidad de vida gracias a estas importantes obras de infraestructura urbana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS