Publicidad

Judiciales > VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su ex de 15 años de edad y con quien tuvo un hijo, zafó de la cárcel

Producto del feroz ataque, la víctima menor de edad sufrió hemorragias internas.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2023
Le dio una golpiza a su ex de 15 años, no irá a prisión (Foto: gentileza).

La Justicia condenó con una pena de cumplimiento condicional a un hombre por golpear salvajemente a su ex pareja de 15 años, quien también es madre de su hijo. Por la feroz golpiza, la víctima menor de edad sufrió sangrados.

Fue la madre de la menor damnificada quien radicó la denuncia y a su vez explicó que su hija de 15 años de edad mantuvo una relación durante siete meses con el agresor, con quien tiene un hijo en común de cinco meses de edad.

Publicidad

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la siesta del pasado 19 de enero, cuando la víctima salió de su hogar acompañada por su hermana a realizar compras. Pasados unos minutos, la denunciante escuchó gritos provenientes del exterior de la vivienda y al salir de la misma observó que la expareja de su hija la estaba agrediendo físicamente.

En la denuncia consta que el agresor le propinó golpes de puño en la cabeza y en la espalada y le acertó un rodillazo en la zona de los ovarios, lo cual produjo una hemorragia interna en la menor. Al ver esto, la madre de la víctima se acercó rápidamente para frenar la golpiza.

Finalmente, durante la mañana de este lunes se llevó a cabo una audiencia de juicio abreviado, en la que la Justicia decidió condenar al violento a sufrir la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por resultar autor penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

A su vez, se dispuso que durante el término de dos años el condenado cumpla con reglas de conductas como la prohibición de acercamiento con la víctima y con su madre, tanto en la vía púbica, como al domicilio particular de la misma, en sus lugares de trabajo, esparcimiento y/o estudio, a no menos de 200 metros. Asimismo, se le prohibió cualquier tipo de acto turbatorio, ya sea en redes sociales, telefonía fija, móvil, o a través de otra persona.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS