Publicidad

Política > Mitre 95.1 en San Juan

Grave amenaza narco contra Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad recibió una amenaza por parte de los líderes del narcotráfico. Patricia Bullrich recibió el mensaje por medio de un cartel colgado en Rosario.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2024

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, recibió un fuerte mensaje por parte del ámbito del narcotráfico. La funcionaria del gobierno de Javier Milei viajará esta misma tarde a Rosario.

El comentario de la fuerte amenaza narco a la doctora en ciencias políticas remarcó las dos zonas más controversiales por donde se manejan los narcotraficantes.

Publicidad

Patricia Bullrich, metiste a todos presos en un mismo pabellón. Ahora vamos a dejar negro, Rosario y Buenos Aires”, escribieron los delincuentes. El secretario de Seguridad de la Nación, Vicente Ventura Barreiro, acompañará a la titular de la cartera a la ciudad de Santa Fe, plagada de narcotráfico.

La amenaza ocurrió el día después del mega operativo de la PFA contra el lavado de activos del narcotráfico en Rosario. “Vamos a cercarlos hasta que no tengan margen de acción. No nos van a frenar”, sostuvo Bullrich a través de su perfil en X.

Los detalles de la amenaza a Patricia Bullrich

Según reveló el periodista Adrián Ventura, los delincuentes colgaron un cartel en una circunvalación de Rosario. Un patrullero circulaba por la zona y lo divisó a la distancia. “Apareció a las seis de la mañana”, resaltó el comunicador.

“En uno de los operativos más importantes de la PFA cayó el narco lavador Jorge Benegas, ex testaferro del poderoso Esteban Alvarado, y actual del peruano Julio Andrés Rodríguez Granthon”, confirmó la allegada a Javier Milei y Mauricio Macri sobre el secuestro en Rosario.

A su vez, informó: “La investigación conjunta de PFA y Procunar logró identificar la estructura narco criminal, integrada también por Francisco Rodríguez Villarreal, padre de Granthon. En 12 allanamientos realizados en Rosario y Funes, la red quedó desmantelada. Además de los 10 detenidos, se secuestraron 22 vehículos de alta gama, boletos de compraventa, producto del lavado de activos, dinero, armas y cocaína con el relieve del Delfín”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS