Publicidad

Política > ELECCIONES

Guevara: “Queremos garantizarle a los trabajadores municipales que nadie quedará sin trabajo”

El actual Secretario de Ambiente inauguró la sede de su espacio en el departamento y detalló cuáles son los ejes principales de su propuesta.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2023
Confiar inauguró su sede en Rivadavia con su líder Francisco Guevara a la cabeza. Foto: DIARIO HUARPE.

Tal como lo adelantó en su momento DIARIO HUARPE, Francisco Guevara buscará la intendencia de Rivadavia en las próximas elecciones. El primer paso lo dio en mayo del 2022 presentando el espacio Confiar y este miércoles lo ratificó inaugurando la sede en el departamento. La particularidad es que en el mismo día, Alejandra Venerando, quien al igual que Guevara pertenece al Frente San Juan Por Todos, también se lanzó como candidata por Rivadavia.

En ese sentido, el líder de Confiar expresó: “No hay rivalidad interna con Venerando. A Rivadavia le viene bien que haya dos candidatos del mismo bloque. Lo del día es una coincidencia, nosotros ya teníamos programado este acto desde hacía tiempo. El nuevo sistema electoral permite que quien tenga ganas de participar y poner en discusión modelos de gestión, pueda hacerlo y eso es lo que ha ocurrido”.

Publicidad

A su vez, Guevara se refirió a la inauguración de su búnker en Avenida Libertador 4567 oeste y dijo que “le abrimos las puertas y el corazón a todos los vecinos que quieran sumarse a transformar Rivadavia. Somos una estructura política que si bien se creó hace un año, desde hace mucho venimos recorriendo el departamento y escuchando a los vecinos que buscan un cambio en la gestión”.

“Estoy contento de que Confiar será parte el próximo viernes como socio adherente del Frente San Juan por Todos. Se han sumado organizaciones sociales y se van a sumar dirigentes de clubes deportivos, uniones vecinales y centros de jubilados para armar un proyecto que sea competitivo y así definir la lista de candidatos que representará al espacio”, aseguró.

Además, comentó sobre su proyecto y le dejó un mensaje a los trabajadores del municipio: “Nuestros primeros objetivos son ordenar desde adentro la gestión municipal, mejorando las condiciones de los trabajadores y realizando algunas modificaciones en el estatuto. Queremos garantizarle a los trabajadores municipales que, sea cual sea el candidato del Frente San Juan Por Todos que gané, nadie quedará sin su puesto de trabajo”.

Por último, Guevara afirmó que Rivadavia “es un gigante dormido” que necesita ser explotado turísticamente y ser convertido en una ciudad moderna, sustentable y productiva. También, aseguró que el objetivo del frente es recuperar el departamento y sumarlo al proyecto y modelo del Gobierno de San Juan.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS