Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Harán dos ferias artesanales para ayudar a los Reyes a elegir regalo

Las comunas de Caucete y Chimbas harán dos ferias artesanales en las que habrá regalos ideales para que los Reyes Magos le lleven a los chicos. 

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2024

Este viernes 5 de enero habrá dos municipios de San Juan harán ferias artesanales para ayudar a los Reyes Magos a elegir el mejor regalo para los chicos. Se trata de Caucete y Cimbas en donde se podrán encontrar diferentes opciones a precios convenientes. 

En el caso de Caucete, la actividad será en la plaza departamental Manuel Belgrano a partir de las 18 horas, con la llegada de una nueva edición de la feria de emprendedores y artesanos del departamento del este sanjuanino. 

Publicidad

La feria, en esta ocasión concebida como un espacio que fusiona la tradición de los Reyes Magos con la creatividad local, contará con una variada oferta de artesanías y productos únicos. Los emprendedores participantes, respaldados por la Municipalidad de Caucete, presentarán sus creaciones en stands cuidadosamente dispuestos para ofrecer a los visitantes una experiencia única de compras.

Por su parte la municipalidad de Chimbas junto al Centro Comercial del departamento, organizan la Gran Feria de Reyes Magos, con el objetivo de fomentar el Compre en Chimbas. La misma se realizará este viernes 5 de enero, de 18 a 23 horas, en la Peatonal de la plaza departamental.

Allí se ofrecerán productos de artesanos, emprendedores y también comerciantes para obsequiar en la Noche de Reyes. Más allá de la oferta de regalos habrá música en vivo para que disfruten quienes asistan y también se realizarán sorteos entre los presentes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS