Publicidad

Policiales > Ola de robos

Hubo tres robos donde se alzaron con cientos de miles de pesos

Los hechos se produjeron en los departamentos Chimbas, Capital y Rivadavia, los delincuentes violentaron aberturas para ingresar a los domicilios y robaron importantes sumas de dinero y otras pertenencias.

04 de diciembre de 2023

En uno de los hechos de robo en los que tuvo que intervenir la policía fue en el departamento Chimbas, en calle General Paz 642 oeste. Allí fue entrevistada la señora Mariela Balmaceda, de 43 años, quien es propietaria del local Fernando Pulidos, dedicado a la venta de insumos de estética y peluquería.

La mujer manifestó que se retiró del local en horario de la tarde del pasado viernes y al regresar el día sábado observó que la puerta de ingreso había sido violentada y al ingresar al local constató el faltante de $70.000 en efectivo, 11 carteras de cuero, cera de depilar, perfumes varios y 5 depiladoras marca Depikit.

Publicidad

Luego, al ver la presencia policial, se presentó el señor Ariel Noriega, de 42 años, quien tiene domicilio en calle Mendoza, al 300 sur del departamento Capital y es propietario del local Nº 2, una vinoteca que gira bajo el nombre de Siete Gotas, a quien desconocidos le trizaron el vidrio de la puerta de ingreso, sin lograr sustraerle efectos.

Otra damnificada que se identificó como Andrea Ferreyra, de 45 años, propietaria del local Nº4 donde funciona la estética Integral, sufrió solo el daño en la puerta de ingreso. Comisaría 17ª investiga todos estos hechos.

Otro de los escruches ocurrió en Calle Salta al 743 sur, allí fue entrevistada la señora María Inés Castro, de 42 años, quien manifestó que se ausentó de su domicilio en horario de la mañana y al regresar en horario de noche. Al ingresar se dio cuenta que le habían violentado la reja de la ventana que da al fondo y del interior le habían robado la suma de $89.000, además dos notebooks, una Bangho y otra del programa Conectar Igualdad, dos consolas de video juego, Xbox 360, el hecho está siendo investigado por personal de Comisaría 3ª de Trinidad

El tercer hecho se produjo en el barrio SMATA, en calle Viamonte al 1000 norte, donde fue entrevistado el señor Maximiliano Giménez, de 35 años, quien dijo a los uniformados que se ausentó a las 19 horas y al regresar a eso de las 22 horas constató que tenía violentada la puerta de una habitación que da al fondo de su casa y le sustrajeron la suma de $130.000 y una notebook marca Samsung. Este hecho es investigado por personal de Comisaría 27º de Rivadavia.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS