Publicidad

Policiales > Solidaridad

Incendio en Chimbas: piden donaciones para una jubilada que perdió todo en su casa

El incidente ocurrió el último sábado en Villa El Salvador. Allegados a la víctima están realizando una colecta solidaria.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2023
La víctima perdió muebles, electrodomésticos, ropa y otros elementos. Foto gentileza.

El último sábado una jubilada fue víctima del incendio y perdió todos los elementos materiales de su humilde casa en Villa El Salvador, del departamento Chimbas. Por este hecho, allegados a Ángeles Fernández, la damnificada, están realizando una colecta solidaria.

El incidente ocurrió cuando Fernández, de 72 años, y su pareja encendieron el aire acondicionado, que no estaba instalado de la forma correcta. Por este motivo hizo un cortocircuito que provocó el incendio en toda la casa, que contaba con un techo de madera y su estructura de adobe.

Publicidad

La anciana sufrió las pérdidas de electrodomésticos, muebles, ropa y otros elementos. También indicaron que el inmueble quedó inhabitable.

Colecta solidaria

Fernández, quien cobra la jubilación mínima y tiene problemas de salud como artrosis y reuma degenerativo, se encuentra en la casa de unos familiares. Dicho entorno también colaboraron para sacar lo poco que quedó en el hogar debido a la reducida movilidad de la víctima.

Tras este hecho, los familiares comenzaron con una campaña solidaria. Para ayudar a la jubilada, podés comunicarte al 2644853176.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS