Publicidad

Judiciales > En Chimbas

Intentó robarse un celular luego de que no quisieran darle unos chorizos

Un hombre intentó robarle el celular a un carnicero luego de que el trabajador se negara ante el pedido insólito del ladrón que manifestó que como era su cumpleaños le fiara unos chorizos.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2023

Un hombre irá a prisión por medio año luego de intentar robarle el celular a un carnicero que se negó a un insólito pedido del ladrón. Bajo la excusa de que era su cumpleaños, le pidió que le entregara unos chorizos. Ante la negativa, quiso robarle el teléfono celular. La Justicia de San Juan lo condenó.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio CGT en Chimbas aproximadamente a las 23 horas. El carnicero se encontraba junto a dos amigos en la entrada de su negocio intentando arrancar un vehículo. En ese momento apareció Roberto Maradona pidiéndole al hombre que como era su cumpleaños, le entregara chorizos de la carnicería.

Publicidad

Ante la negativa del carnicero, intentó sustraerle el celular que tenía en el bolsillo del pantalón. Incluso llegó a tomarlo y en el forcejeo, el teléfono cayó al piso y se rompió. Las personas que se encontraban en el lugar con la víctima pudieron aprehenderlo y dar aviso a la Policía, quien, minutos más tarde, llegó al lugar del hecho. Además, el ladrón ofuscado amenazó al carnicero diciéndole “te voy a reventar el negocio, no vas a poder trabajar, no te voy a dejar en paz”.

Es por ello que, bajo la carátula de robo simple en grado de tentativa y amenazas en concurso real, Maradona fue condenado a cumplir la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, además de la prohibición de acercamiento de 200 metros y prohibición de contacto con las víctimas y los testigos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad