Publicidad

Provinciales > Comercio sanjuanino

La Cámara de Comercio de San Juan presenta el "Compre en Navidad”

Este jueves 7 de diciembre, la Cámara de Comercio del Interior presentará en la peatonal de San Juan la campaña “Compre en Navidad” para impulsar las ventas en esta temporada.

06 de diciembre de 2023

Para impulsar las ventas en la época navideña, la Cámara de Comercio del Interior de San Juan presentará su nueva campaña “Compre en Navidad”. Junto a ellos estarán presentes la Asociación Civil Posibilidad para Todos y también la agrupación Cuerdas Nocheras, que tendrán una participación y colaboración especial. En la conferencia, que será a las 11:00 horas en el cruce de la peatonal, presentarán promociones exclusivas para que los sanjuaninos aprovechen.

Desde la Cámara de Comercio del Interior, Marcelo Vargas, adelantó a DIARIO HUARPE que el evento fue pensado para los sanjuaninos, para que puedan adelantar sus compras navideñas, como así también disfrutar de los diversos shows y premios que otorgarán.

Publicidad

“Hemos estado visitando los comercios de los distintos departamentos y a sus cámaras, como en Rawson, Pocito y Chimbas”, comentó Vargas.

La campaña no solo tendrá un fin comercial sino también solidario. Desde Posibilidad para Todos, trabajarán en la organización de un evento para los chicos más carenciados y algunos de los regalos que entregarán los comercios serán destinados para esta agrupación que realizará festejos por la Navidad.

La agrupación de Cuerdas Nocheras será quien le pondrá música a los diversos festejos que se llevarán a cabo en los ocho departamentos que formarán parte de la campaña.

“La agrupación cuerdas nocheras que estarán recorriendo los distintos departamentos tocando gratis para colaborar con la causa. Van a participar de los shows donde habrá sorteos y regalos para los sanjuaninos que salgan a comprar en los centros comerciales de cada departamento”, finalizó Vargas.

 

Publicidad
Publicidad