Publicidad

Huarpe Deportivo > Redes

La destreza de Alejo Véliz, el Sub 20 que sorprendió

Alejo Véliz dejó más perilitas en el festejo de la Sub 20 de fútbol en San Juan.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2023

Alejo Véliz, el 9 de la Sub 20, mostró sus dotes de bailarín en el festejo que se hizo en San Juan. En la noche de asado y festejo, Véliz deleitó al plantel argentino.

La selección albiceleste dejó temporalmente su concentración en el hotel Alkazar en el centro de San Juan para disfrutar de una comida organizada por el gobernador Sergio Uñac. Durante el evento, los jugadores se relajaron e incluso se acercaron a la parrilla.

La cuenta oficial de la Selección (@Argentina) compartió fotos de los jugadores disfrutando del asado. Sin embargo, el momento destacado de la noche fue capturado en un video compartido por Javier Méndez Cartier, presidente de Excursionistas y miembro de la comitiva liderada por Claudio "Chiqui" Tapia. En el video, se puede ver al goleador Alejo Véliz realizando un malambo frente a todos los presentes.

El equipo dirigido por Javier Mascherano disfrutó de una noche relajada mientras espera conocer a su próximo rival en los octavos de final, que se enfrentarán el próximo miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario contra la selección de Nigeria. Cabe destacar que fue en este mismo estadio donde la selección argentina obtuvo una victoria contundente por 5-0 frente a Nueva Zelanda el viernes pasado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS