Publicidad

Huarpe Deportivo > Radio Mitre 95.1en San Juan

Le robaron la medalla de campeón mundial al Pato Fillol

Una figura del Mundial del 78, como es el Pato Fillol, fue víctima de un robo en su propiedad y los ladrones se llevaron una pertenencia de alto valor emocional y económico.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2024

El exfutbolista, Ubaldo Matildo Fillol, conocido también con su apodo 'El Pato', vivió un mal momento en las últimas horas. Este fin de semana denunció que delincuentes le robaron en su departamento y entre las pertenencias que se llevaron, se encuentra un importante trofeo del Mundial de 1978.

A partir de la reconstrucción de los hechos, los delincuentes que ingresaron al departamento del Pato Fillol habrían conseguido las llaves de la propiedad tras ingresar a su vehículo. Mientras tanto, él cenaba en el Club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield, donde se percató que su auto estaba abierto.

Publicidad

Incluso, al revisar el auto encontró que no estaban las llaves de su departamento y cuando llegó observó que el acceso al edificio no estaba violentado como tampoco de la propiedad. Luego, se enteró de que le robaron una caja de color celeste con medallas, muchas de oro y también la del Mundial de 1978

Robaron, amenazaron y encañonaron a Ángel Correa y su familia durante un violento robo en su casa

Un grupo de delincuentes asaltó a Ángel Correa cuando se encontraba en su casa en Madrid. Los ladrones ingresaron a la fuerza y, a punta de pistola, amenazaron al futbolista y a su familia para que les entregaran dinero y joyas.

Tras cometer el asalto escaparon, y tanto el delantero como sus seres queridos no resultaron heridos.

De acuerdo a lo informado por el diario Marca, el robo ocurrió este sábado en la casa de Ángel Correa en la ciudad española de Madrid. Encapuchados ingresaron a la vivienda y a punta de pistola le exigieron sus pertenencias al jugador y a su familia.

Publicidad

Tras huir, el campeón del mundo llamó a la policía y agentes de la Guardia Civil se hicieron presentes en el lugar para recolectar pruebas que ayuden a identificar a los delincuentes. “No hay que lamentar daños personales de ningún tipo”, indicó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad