Publicidad

Policiales > Inseguridad

Les robaron en Rawson y casi terminaron linchados por el barrio Victorino Ortega

La familia encontró la moto en el barrio Victorino Ortega. Cuando fue a buscarla recibió golpes por personas del barrio.

25 de noviembre de 2022

Un hombre junto a su familia fue agredido en el barrio Victorino Ortega, en Rawson. El hombre terminó con heridas, al igual que su familia, y con una moto  desguazada y otra robada.

El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando cerca de las 22 le sustrajeron una moto Zanella roja al hombre que evitó dar su nombre para no recibir represalias. Rápidamente se pusieron a buscarla y un testigo del robo los orientó por dónde podía estar.

Publicidad

Fue así que la familia del damnificado, él, su esposa, su hija y el novio de su hija, se fueron hasta el barrio Victorino en la moto que el hombre utiliza para trabajar. Cuando llegaron vieron que estaban desarmando la moto en una plaza, entonces decidieron recuperarla, pero se encontraron con la violencia del lugar.

Allí familias del barrio salieron de sus casas y empezaron a golpear a la familia. “Eran una 100 personas, el barrio es de dos cuadras, pero salieron de todos lados. Le pegaban a una mujer de 50 años”.

Si bien recuperaron la moto que había empezado a ser desarmada, les robaron la moto en la que habían llegado al lugar, la misma que san para trabajar.

Fuentes policiales informaron a DIARIO HUARPE que no recibieron ninguna denuncia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS