Publicidad

Política > Repercusiones

Ley Ómnibus: Aubone tildó de irregular la situación y apuntó al oficialismo

La diputada nacional por San Juan, Fabiola Aubone, le apuntó al oficialismo de Javier Milei y lo cargó de la responsabilidad por lo que la Ley Ómnibus retorne a comisión.

06 de febrero de 2024
La diputada nacional, Fabiola Aubone, indicó al mileismo como el responsable de que se caiga la discusión de la Ley ómnibus. Imagen: Archivo DIARIO HUARPE.

La decisión de que la ley Ómnibus deje de debatirse en particular en el recinto y vuelva a comisión, es decir a foja cero, generó que la diputada nacional por San Juan, Fabiola Aubone, le apuntara al oficialismo e indicar que "la responsabilidad es de ellos porque fallaron la estrategia parlamentaria que terminó en esta situación irregular". 

Para Aubone "lo que falló acá es la estrategia parlamentaria del oficialismo, ya que nosotros no cambiamos nuestra postura, incluso siempre insistimos en que esta ley debía debatirse en sesiones ordinarias y de manera separada, pero nos desoyeron y todo terminó como lo vimos", contó la legisladora haciendo referencia a que dio de baja la discusión por iniciativa del oficialismo tras no tener los votos necesarios para aprobar las normas.

Publicidad

Por último, la legisladora nacional por San Juan que forma parte del bloque Unión por la Patria, afirmó que "ahora vamos a concentrar los esfuerzos en el DNU que sigue vigente y que tiene muchos asuntos que perjudican a los argentinos y sanjuaninos".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS