Publicidad

Política > Descargo

"La casta contra el pueblo", el comunicado de Milei tras el revés por la ley Ómnibus

El presidente Milei rompió el silencio y posteó en sus redes sociales un mensaje luego de la vuelta a comisión de la ley Ómnibus: “La casta contra el pueblo”.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2024

Este martes, la Cámara de Diputados dio marcha atrás con la aprobación de la ley Ómnibus y tomó la decisión de que la misma vuelva a comisión. Esto quiere decir que el oficialismo deberá dialogar nuevamente con los bloques opositores para llegar a un acuerdo y elaborar un nuevo dictamen para proponer en el Congreso. Luego de darse la noticia, el presidente Javier Milei, quien se encuentra de viaje en Israel, publicó a través de sus redes sociales un duro mensaje en contra de la “casta”, haciendo referencia a que está en contra del pueblo argentino.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“La casta contra el pueblo”, tituló su descargo que lo realizó a través de su cuenta de X (ex Twitter). “La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar”, continuó.

Publicidad

“Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resistan a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué”, argumentó el presidente libertario.

Por último, cerró el posteo con “vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”. Finalmente, escribió su frase célebre “Viva la libertad carajo…!!!”.

Asimismo, desde la presidencia de la Nación, también emitieron un comunicado en donde tildaron de “traidores” a los diputados y gobernadores que estuvieron de acuerdo con la ley en un primer momento y luego, en Cámara de Diputados”, votaron en contra de algunos puntos particulares de la ley.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad