Publicidad

Cultura y Espectáculos > Emprendimientos y solidaridad

El Paseíto celebra su edición navideña colaborando con el Hospital de Niños

La Feria el Paseíto hará una edición navideña. Además, recibirá donaciones que irán a Cuvhoni, la ONG dedicada al Hospital de Niños.

15 de diciembre de 2022

La Feria el Paseíto, espacio de emprendedores sanjuaninos, cierra el año con una fecha el próximo domingo 18 de diciembre. Será de 19 a 00 horas, en el Club Huaziul, ubicado en Sargento Cabral 3165 oeste, en Rivadavia. La entrada será libre y gratuita.

Esta edición de la feria “El Paseíto” además será una edición solidaria, es que junto a Cuvhoni reunirán donaciones para llevarlas al Hospital de Niños. Los que quieran colaborar podrán hacerlo donando ojotas, de talles del 27 al 40, libros para pintar, lápices de colores, pañales y juguetes pequeños.

Publicidad

Cuvhoni es una ONG sin fines de lucro que realiza servicio intrahospitalario en pediatría y maternidad del Hospital Rawson. Fue creada en 1995 asistiendo a los pacientes desde hace 27 años.

La asistencia que brindan se enfoca en elementos de higiene personal, pañales, ropa y calzado. Además de acompañamiento a niños y familias que se encuentran en el servicio de salud. El lema y motor que impulsa a esta asociación es: “Por la sonrisa de un niño”.

Por parte del Paseíto, DIARIO HUARPE dialogó con Soledad Richarte, una de las organizadoras, y contó que en esta edición habrá más de 100 emprendedores en los que se podrá adquirir desde ropa a juguetes y que será como una previa navideña.

Soledad comentó que esta es una feria de las más antiguas y de las que más se mantiene en pie, siendo esta la novena edición. La histórica feria de emprendedores sanjuaninos, en la que diferentes sectores pueden vender sus productos cuenta con los rubros como el diseño de indumentaria, la decoración y la cosmética, entre otros.

Publicidad

La feria lleva seis años realizándose y fue sólo interrumpida por la pandemia de Covid-19. Nacida de emprendedoras para emprendedores, la filosofía que monta este espacio es la de unir para crecer.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS