Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Casa Cuna hará un evento para recibir donaciones

El evento solidario será este próximo viernes.

04 de mayo de 2023
La entrada será elementos de higiene para los recién nacidos y leche maternizada.

El próximo viernes 5 de mayo se llevará a cabo un evento solidario en el Centro Recreativo Juan Blanes, ubicado en el departamento de Santa Lucía, con el objetivo de recolectar artículos de higiene para bebés en beneficio de Casa Cuna.

Organizado por UPCN, este festival tendrá lugar desde las 17 horas y contará con diferentes actividades recreativas para toda la familia, así como también con espectáculos artísticos a cargo de reconocidos artistas locales. Entre ellos: el dúo "Los Pimpinelas Sanjuaninos", Andrés Canto y Semblanza.

Publicidad

La entrada para este evento será mediante la donación de leche maternizada, pañales y artículos de higiene para bebés, los cuales serán entregados a Casa Cuna, una institución que brinda asistencia a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Casa Cuna es una entidad sin fines de lucro que se dedica a la protección de la infancia y la adolescencia, brindando atención y cuidado a niños y niñas que han sido víctimas de abuso, abandono o situaciones de vulnerabilidad social.

Por eso, esta iniciativa de UPCN es una excelente oportunidad para colaborar con esta noble causa y ayudar a los más pequeños en su crecimiento y desarrollo. Además, es una buena oportunidad para disfrutar de una tarde de actividades y espectáculos artísticos en familia, mientras se contribuye a una buena causa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS