Publicidad

Economía > Haberes

Los estatales de San Juan cobrarían el aguinaldo el sábado 23

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, se refirió al pago del aguinaldo a los empleados estatales y confirmó que se abonará “en tiempo y forma”.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2023
Se cumplirá con el calendario estipulado por la gestión anterior. (Foto: gentileza).

Este lunes, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego fue consultado sobre el pago del aguinaldo a los empleados estatales sanjuaninos y aseguró que el haber se pagará “en tiempo y forma”, por lo que se espera que el salario complementario estaría depositado en cajeros el próximo sábado 23 de diciembre.

En medio de la complicada coyuntura económica que atraviesa el país, el Gobierno de San Juan confirmó que el pago del medio aguinaldo se hará efectivo respetando el calendario que fue oficializado por la gestión anterior.

Publicidad

Dicho calendario estipula que la segunda cuota del salario anual complementario debe abonarse antes de la fiesta de Navidad para todos los empleados de la Administración Pública Provincial y los docentes.

Vale destacar que durante el año 2022, el pago del medio aguinaldo quedó acreditado en cajeros automáticos el día 21 de diciembre, por lo que se piensa que este año la fecha elegida sería el día 23.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad