Publicidad

Política > Redes

Mauricio Nozica, humorista de San Juan, hizo un video de comedia por el triunfo de Milei

Mauricio Nozica, humorista de San Juan, hizo un video de comedia por el triunfo de Milei. Semita dolarizadas, venta de órganos y libre comercio entre peluqueras son algunas de las bromas.

20 de noviembre de 2023

Después de que se conociera que Javier Milei es el presidente electo en Argentina los memes no faltaron. Entre el humor de internet, Mauricio Nozica (@el_yarco) elaboró un sketch donde retrató "el días después" de la victoria del libertario.

“Buen día Susy, ya te han privatizado. Dijo la china”, comienza el sketch del sanjuanino haciendo referencia a las medidas de privatización que anunció Milei luego de ser electo presidente.  

Publicidad

“Voy a la Carmen a comprar. Dame dos semitas. Dos dólares me dice. Niñaaa qué te pensás, tas tonta vos”, continúa tocando el tema de la dolarización propuesta por Milei.

“Aceptás otro medio de pago. Aceptamos órganos me dice. Ya empezaron la venta de órganos, niña. Ya la he mandado a hacer estudios a la Marisol”, sigue hablando sobre la venta de órganos que Milei planteó como una “discusión filosófica”.

“Ya hay carteles que dicen libre comercio en el barrio. Ahí están choreándose (sic) los clientes las peluqueras”, cierra el sketch.

Si bien el tono es humorístico, algunos se lo tomaron como una campaña del miedo, pese a que el candidato libertario ya ganó las elecciones. Por otro lado, quienes tomaron el video como solamente humor, celebraron el video.

Publicidad

"Hacer humor con la política es un tema de doble filo. Siento que juegan mucho algunas sensibilidades. Yo soy muy apolítico. El video de hoy fue para Milei porque ganó. Si ganaba Massa los palitos iban para él, esto es así, humor. Y si no les gusta, allá está la puerta", cerró diciendo en un descargo en sus historias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad