Publicidad

Huarpe Deportivo > Declaraciones

Miadosqui confirmó que San Martín no fue multado por San Luis

El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, se refirió a la supuesta multa que le aplicó San Luis al club por los daños ocasionados en el estadio en el partido ante Godoy Cruz, y su respuesta fue contundente.

17 de abril de 2024
La responsabilidad recae en el organizador. (Foto: gentileza MDZ).

Luego de que versiones periodísticas indicaran que el Gobierno de San Luis intimó a San Martín de San Juan y a Godoy Cruz a pagar una exorbitante multa por los daños ocasionados en el estadio Juan Gilberto Funes, el presidente del Verdinegro, Jorge Miadosqui, confirmó que todo se trató de un invento, y que el club jamás fue notificado.

La novedad fue confirmada a DIARIO HUARPE por el propio Miadosqui, quien sentenció: “No tengo idea ni de los daños, ni de los gastos, ni de nada. A San Martín no se lo informó absolutamente de nada. Nunca nos llegó una notificación, porque no corresponde”.

Publicidad

En este sentido, el dirigente del conjunto del Pueblo Viejo explicó que los clubes no fueron intimados, porque no tienen responsabilidad alguna sobre los daños acontecidos. “El responsable de todo lo que pueda ocurrir en un partido de Copa Argentina, es la empresa organizadora del certamen, y ni siquiera sabemos si a ellos se los ha intimado”, enfatizó.

Vale destacar que, en su momento, trascendió que el Gobierno de la provincia puntana estimó que el costo de los destrozos producidos por La Banda del Pueblo Viejo y La Banda del Expreso, ascendía a $55 millones. El cálculo se estimó con base en las butacas y alambrados que fueron destruidos durante la batalla campal que se produjo entre ambas parcialidades.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad