Publicidad

Huarpe Deportivo > Manija por la Scaloneta

Mundial de Qatar 2022: la nueva camiseta saldrá el 26 de diciembre y tiene 3 precios distintos

Aunque la marca todavía no especificó cuantos ejemplares se fabricarán y cuáles son las proyecciones de venta, la búsqueda de la camiseta en internet fue tendencia.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2022

Argentina salió campeón en Qatar tras ganarle a Francia en la final de la Copa del Mundo 2022. Desde Adidas confirmaron que la nueva camiseta que tendrá la tercera estrella junto al logo de AFA se encontrará disponible a partir del próximo lunes 26 de diciembre. Aunque todavía no confirmaron el precio, en la página web oficial de la empresa el precio es de $28.999 para la camiseta oficial. La réplica oficial de Adidas cuesta cerca de $16.999 y la versión con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda tiene un precio de $19.999.

Tras la final, todas las versiones de la camiseta de la Selección Argentina están agotadas en la web de Adidas. Aunque los valores actuales son de la camiseta con dos estrellas, es decir, una camiseta vieja, se sospecha que el precio de la camiseta con tres estrellas esté por encima de esos valores.

Publicidad

La camiseta estará disponible desde el 26 de diciembre en la web de Adidas, en sus tiendas oficiales y en todos los comercios que venden productos de la marca. Según informaron en la compañía, será lanzada en todos los canales de venta al mismo tiempo, pese a lo cual es factible que en las tiendas de Adidas haya más disponibilidad.

En la página web de Adidas, la camiseta se encuentra agotada. Foto: Captura.

En Adidas Argentina no brindaron información sobre cuántas camisetas fabricarán y cuáles son las proyecciones de ventas. No obstante, en la industria de la indumentaria aseguran que, aun antes de que la Argentina se consagrara campeón, la demanda era incalculable. Desde hace tres meses, señalaron, Adidas fabrica camisetas “a full y sin parar” y su capacidad de producción está al tope. “Camiseta que sale de la planta, llega al mercado y se vende al instante”, señalaron las fuentes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS