Publicidad

Policiales > Estaba internada

Murió la joven mamá que viajaba de San Juan a Córdoba: estuvo 11 días internada

Tras 11 días de permanecer internada en un hospital de Córdoba, murió la joven mamá quien junto a otra habían quedado en grave estado tras sufrir el vuelco.

23 de octubre de 2023

Georgina Albelo, la joven mamá que viajaba para ver a su hijo en un torneo de fútbol murió en un hospital de Córdoba tras estar internada durante 11 días. La noticia fue dada a conocer por familiares de la víctima, y así, la mujer se convirtió en la segunda fallecida de este siniestro vial. El primero fue el padre de otro de los chicos que iban a ver. Este hombre era el conductor de la camioneta que despistó y volcó. Por el hecho quedó, además, otra mujer, y esposa del fallecido, en estado grave.

El pasado 12 de octubre comienzo del fin de semana extra largo fue un día trágico para un grupo de padres quienes viajaban a la localidad de Sunchales en la provincia de Santa Fe para ver a sus hijos jugar un torneo de fútbol, representando al Club Atlético Trinidad.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los papás viajaban en una Toyota SW4 y por causas que se investigan, la camioneta se salió de la cinta asfáltica y tras chocar contra arbustos al costado de la ruta, terminaron volcando y dicho siniestro se cobró la vida de manera instantánea del conductor del rodado, Eduardo Aguirre, y dos mujeres Georgina Albelo y Ruth Páez quedaron en grave estado por las lesiones que sufrieron, entre ellas fracturas múltiples, tanto de cadera como de oras partes del sistema óseo de sus miembros superiores e inferiores. 

Georgina sufrió fractura de pelvis, de algunas vértebras, en una pierna y politraumatismos que la dejaron en estado delicado de salud, internada en terapia intensiva del hospital Romagosa de la localidad cordobesa de Dean Funes.

Georgina es la segunda víctima fatal de este siniestro vial a 11 días de haberse producido el hecho. Ahora resta esperar la evolución de la salud de Ruth Páez la otra mamá que permanece internada y es la viuda de Eduardo Aguirre el conductor de la camioneta y primer fallecido en el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad