Publicidad

Departamentales > Puesta en valor

Obras en Capital: el microcentro lucirá renovadas veredas

Las obras están destinadas al mejoramiento del espacio y que los sanjuaninos puedan caminar mejor por las calles de la Capital.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2023

Capital sigue trabajando en las veredas, rampas, cordones y tapas de arbolado del microcentro. En este sentido, se están realizando distintas obras en la zona que comprende Av. Libertador, Av. Rioja, Av. Córdoba y Catamarca.

En algunos lugares de la Capital, los trabajos han sido finalizados y muchos vecinos han quedado conformes, ya que mejora la transitabilidad de los peatones en las veredas. Además, los cordones facilitarán a los conductores las maniobras de estacionamiento y las rampas para los frentistas que tengan un acceso a sus viviendas a través de las mismas.

Publicidad

Por otro lado, las tapas del arbolado eran necesarias para evitar que las acequias se tapen por acumulación de hojas o basura y el agua termine inundando las calles.

De esta forma, Capital, pone en valor el epicentro de la provincia con obras que mejoran la calidad tanto de los vecinos como de la cantidad de sanjuaninos que transitan por el centro de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad