Publicidad

Departamentales > Evento

En septiembre llega la Noche de la Pizza y la Empanada en San Juan

Los gastronómicos podrán inscribirse para difundir sus emprendimientos. La Noche de la Pizza y la Empanada contará con promociones, regalos y descuentos únicos para los comensales.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2023

El próximo 12 de septiembre, durante las horas de la noche, en la Capital de San Juan se llevará a cabo la Noche de la Pizza y la Empanada. De esta manera, los locales gastronómicos de la provincia podrán aprovechar para difundir sus emprendimientos y ofrecerles a sus clientes promociones únicas para disfrutar de una rica cena. El evento cuenta con el patrocinio oficial de la Municipalidad de la Capital de San Juan.

Cabe destacar que los locales gastronómicos interesados en participar de la 40° edición de la Noche de la Pizza y la Empanada tendrán que estar inscriptos sin importar si son socios de Apyce, entidad organizadora del evento.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Esta edición contará con promociones y descuentos en pizzerías y casas de empanadas que serán definidas por cada comercio y que los consumidores podrán visualizar a través de un mapa interactivo puesto a disposición por la entidad. Entre las promociones habrá descuentos, 2x1, bebidas con y sin alcohol sin cargo, y empanadas de regalo, entre otras.

Los gastronómicos que quieran sumarse deben registrarse en la web oficial del evento haciendo click ACÁ. Una vez que ingresen deberán completar un formulario con datos del local y, posteriormente, el mismo se validará de forma automática. Esto lo pueden hacer de forma gratuita.

El año pasado fueron parte alrededor de 1.000 locales de todo el país que duplicaron y triplicaron sus ventas, por lo que muchos de ellos decidieron extender sus promociones durante toda la semana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad