Publicidad

Departamentales > En un acto

Obras en Chimbas: remodelaron las salas velatorias y construirán unas nuevas

Además, se incorporaron dos nuevos vehículos 0 km para el cortejo fúnebre.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2023

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, anunció las nuevas obras para las salas velatorias del departamento. Las salas llamadas Nuestra Señora del Carmen serán reformadas para darle mayor confort, amplitud y comodidad a aquellas personas que deben atravesar el duro momento de la pérdida de un familiar. Las mencionadas salas están ubicadas en la calle Mendoza antes de Centenario.

Así será el nuevo edificio dónde estarán las salas velatorias. Foto: Gentileza.

A su vez se dio comienzo a la construcción de una nueva sala municipal gratuita ubicada en un espacio diferente a las actuales, la cual buscará descentralizar el servicio a otro lugar del departamento.

Publicidad

De esta manera, se descentralizará el servicio a otro lugar del departamento dándole más facilidades a las familias que las requieran. El trabajo social en los departamentos es fundamental teniendo en cuenta que muchas veces, habitantes de otras comunas pueden obtener los beneficios de los mismos.

La nueva sala contará con dos espacios para velorios. Foto: Gentileza

La nueva sala contará con dos espacios para velorio, un espacio destinado a tareas administrativas, un depósito guarda cajones e insumos y un espacio para guardería de vehículos.

Esta iniciativa se suma a la última obra realizada en el departamento de Chimbas cuando se inauguró una plaza ubicada en el Lote Hogar 59.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS