Publicidad

Departamentales > Espacios verdes

Obras en Chimbas: una plaza lucirá nuevos mangrullos, sube y bajas, cestos de residuos, bancos y veredas

Las obras se realizaron por administración con mano de obra de trabajadores municipales.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2023
Los chicos jugaron en las instalaciones nuevas. Foto: Gentileza

El departamento chimbero amaneció con una nueva plaza ubicada en el Lote Hogar 59. Es que en la mañana del sábado 1 de abril, Fabián Gramajo junto a su esposa Daniela Rodríguez, candidata a intendenta por el departamento, se hicieron presente en el lugar para que, junto a los vecinos  dejar inaugurada la plaza que era tan solicitada.

Daniela Rodríguez inauguró las obras junto a los vecinos. Foto: Gentileza

La obra cuenta con la colocación de tres mangrullos, tres sube y baja, tres trepadores y un columpio grande. Se dispusieron cestos de residuos, bancos de hormigón y 270 metros de veredas con hormigón peinado.

Publicidad

Además, se realizaron trabajos de parquizado en el lugar como la colocación de césped y la forestación con distintas especies de plantas y árboles.

Con respecto a la iluminación de la plaza se colocaron 16 equipos de 150 watts en la postación metálica ya existente en el lugar, dándole solución de esta manera a los puntos oscuros y brindando mayor seguridad para los vecinos.

Desde el municipio explicaron, que las obras se realizaron por administración, esto quiere decir que se utilizó mano de obra de trabajadores municipales y la inversión fue a través de fondos propios superando los $4.940.980.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS