Una concejala rosarina del PRO envió una carta al Presidente para solicitar que el jefe de Gabinete no participe de la celebración por el Día de la Bandera. La polémica por su patrimonio sigue escalando.
El acto se realizó frente al Centro Cívico en memoria de la Shoah y el levantamiento del Gueto de Varsovia. El gobernador Marcelo Orrego destacó la importancia de la memoria y la convivencia.
El Presidente asistirá al homenaje por el 34° aniversario del atentado de 1992 en Buenos Aires. El acto se realizará en Retiro y reunirá a funcionarios, dirigentes y representantes de la comunidad judía.