Publicidad

Política > Más anuncios

Orrego dio de baja 200 líneas de teléfonos corporativos de funcionarios de San Juan

El gobernador Marcelo Orrego anunció una nueva medida de austeridad y dio de baja 200 líneas de teléfonos corporativos de funcionarios de San Juan.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2023
Orrego anunció nuevas medidas. (Foto: DIARIO HUARPE)

Continuando con la política de austeridad del nuevo gobierno, Marcelo Orrego anunció la suspensión de 200 líneas de teléfonos corporativos que pertenecen a funcionarios. Con esta nueva medida, según indicaron, la provincia ahorraría $2.500.000 de manera mensual. De esta forma, de ahora en más cada trabajador se hará cargo del pago de su servicio.

A la medida anunciada de que se darían de baja todos los nombramientos realizados durante los últimos seis meses, este viernes 15 de diciembre, el gobierno provincial realizó un nuevo anuncio siguiendo con el lineamiento de austeridad anunciado durante el primer discurso de Marcelo Orrego como gobernador.

Publicidad

En esta oportunidad se trata de la primera medida que alcanza a los funcionarios con la suspensión de unas 200 líneas telefónicas corporativas, abonos que pagaba el Estado. De esta manera, el gasto de ahora en adelante correrá por cada uno de los trabajadores.

Con la implementación de esta nueva medida, el gobierno indicó que se obtiene un ahorro de $2.500.000 mensuales. 

Publicidad
Publicidad