Publicidad

Política > Repercusiones

Orrego frente a los dichos de Uñac: “Mi único jefe es el pueblo de San Juan”

El diputado nacional por San Juan se expresó mediante Facebook tras las declaraciones del Gobernador.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2022

Tras conocerse el aumento de la coparticipación para CABA, los dirigentes provinciales salieron al cruce. El gobernador Sergio Uñac dijo que la oposición está a favor del Gobierno nacional y pidió que defiendan la provincia. Ante los dichos, el diputado nacional por San Juan, Marcelo Orrego, a través de sus redes sociales respondió los cuestionamientos con un fuerte descargo.

“Lamento las declaraciones del Gobernador hacia mi persona y hacia la oposición de San Juan. Yo siempre he defendido y seguiré defendiendo los intereses de mi Provincia, Sr. Gobernador MI ÚNICO JEFE ES EL PUEBLO DE SAN JUAN”, comenzó expresando en su cuenta oficial de Facebook el presidente del Partido Producción y Trabajo.

Publicidad

El descargo continuó diciendo: “Usted sabe perfectamente que se refiere a un fallo del Poder Judicial y que no es una ley que nosotros hayamos votado en el Congreso, además no afecta la coparticipación que recibe nuestra Provincia”.

Finalmente, Orrego aseguró que “son momentos difíciles de la Argentina, es momento de gobernar y no de inventar enemigos y mucho menos tergiversar la realidad queriendo confundir a la gente. Aquí estamos Sr. Gobernador, construyendo una alternativa para un San Juan mejor. Tenemos ideas diferentes, pero podemos debatir sin agresiones, sin cambiar las reglas de juego para conveniencia propia, respetando la ley y con espíritu constructivo”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS