Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Pedro Aznar presenta en San Juan "El mundo no se hizo en dos días"

Los ganadores tienen que pasar por la redacción a buscar las entradas.

15 de mayo de 2023
La renovada propuesta se presentará después de una reprogramación.

Pedro Aznar se presenta en San Juan con su nuevo disco “El mundo no se hizo en dos días”. Después de ser reprogramada, el concierto será este lunes 15 de mayo, a las 22 horas.

Las entradas se pueden adquirir en entradaweb.com y tienen un valor de $6.500 más gastos operativos o en boletería del Teatro Sarmiento. Para que nadie se pierda este concierto DIARIO HUARPE sorteó un par de entradas. Los ganadores deberán pasar por la redacción de DIARIO HUARPE en cualquier horario previo al show.

Publicidad

Los ganadores son:

Valentina Pérez 655

Santiago Mendoza 857

Sobre el disco que se presenta

"El Mundo no se Hizo en Dos Días" de Pedro Aznar es un álbum doble que ofrece una experiencia musical rica y diversa, con diecinueve canciones originales y una versión de un clásico de John Legend. Grabado en los estudios personales de Aznar, el álbum presenta una banda estable que ha acompañado al multiinstrumentista por años, junto con varios invitados notables, incluyendo una orquesta de cuerdas de veintitrés músicos.

El álbum abarca una amplia gama de géneros musicales, desde rock y jazz hasta folk, soul, trap, reguetón y neobarroco. Cada canción es una manifestación en tiempo presente, influenciada por la pandemia y las exigencias poéticas de los tiempos actuales. La composición es introspectiva y profundamente personal, nutrida por los momentos más angustiantes de la pandemia.

La mezcla y la masterización del álbum se llevaron a cabo en estudios de Buenos Aires y Maine, respectivamente, bajo la guía de un colaborador de confianza de Aznar. La imagen de portada, creada por el artista Alejandro Ros, presenta una pintura de Adán y Eva con cascos espaciales y sin cabeza, con Adán jugando con el Planeta Tierra en una pose lúdica.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS