Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial de fútbol Sub 20

Ver a Argentina en Estadio del Bicentenario para el Sub 20 de Fútbol costará $2.000

El equipo de Mascherano viene de golear en un amistoso preparativo.

13 de mayo de 2023
Los equipos ya están preparados para el mundial que comienza la semana que viene.

La FIFA habilitó la venta de entradas para el Mundial Sub20 en Argentina y los partidos que se disputarán el Estadio del Bicentenario. Finalmente las entradas no superarán los $2.000.

Para adquirir las entradas, los interesados pueden hacerlo a través de la plataforma Deportick. Los precios de las entradas para la fase de grupo cuentan con un precio de $2.000. Además, habrá un descuento especial para personas con discapacidad, que solo pagarán $500 por cada ticket. Los menores de 3 años no necesitan entrada durante la fase de grupos.

Publicidad

Es importante tener en cuenta que el precio de las entradas aumentará para los octavos de final, que se llevarán a cabo el 31 de mayo. Durante esta fase, el costo de las entradas será de entre $3.000 y $4.000, mientras que las personas con discapacidad que necesiten cuidador y/o que estén en silla de ruedas tendrán que abonar entre $750 a $900.

Es esencial que los espectadores tengan en cuenta que la entrada es un código QR que se genera al realizar la compra. Esta entrada será válida para los dos partidos de la jornada, pero solo se puede escanear una vez. Por lo tanto, aquellos que planean disfrutar de todos los encuentros de la jornada deberán tener esto en cuenta.

Para acceder al estadio, los organizadores han informado que las puertas se abrirán dos horas antes del inicio del primer partido de la jornada. Se requerirá que los espectadores presenten el código QR que recibieron por correo electrónico o al descargar el perfil de Deportick.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad