Publicidad

Política > La Libertad Avanza

Robo y destrucción de votos de Milei: en San Juan también hubo denuncia

El precandidato a diputado nacional del frente La Libertad Avanza, José Peluc, denunció robo y destrucción de votos a lo largo de las elecciones PASO 2023.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2023
Los fiscales del partido libertario se vieron en la obligación de reponer votos de Milei desde las 10 horas hasta el cierre de los comicios.

Este domingo, en medio del clima de elecciones Primarias Abiertas Secundarias Obligatorias (PASO), el precandidato a diputado nacional por el partido La Libertad Avanza, José Peluc, en comunicación con DIARIO HUARPE, denunció que “los votos han sido sustraídos de las mesas”.

El precandidato aseguró que se imprimieron gran cantidad de votos, pero qué pasadas las 10:00 de este domingo, los fiscales recurrieron regularmente a buscar más boletas porque había faltantes en las mesas. “Faltantes es que no hubieran estado. Los votos han estado, han sido sustraídos”, dijo. “Han pasado a buscar votos por la sede, a pesar de que le habíamos dado cantidades a todos”, expresó Peluc.

Publicidad

Los comicios en el primer momento de la mañana fueron tranquilos, pero luego de las 10:00 de la mañana hasta últimos minutos del cierre de la votación, los fiscales del partido libertario se vieron en la obligación de reponer votos.

“Hemos tenido un trabajo enorme por parte de los fiscales nuestros que han ido reponiendo inmediatamente", aseguró. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad