Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol cayó 3 a 0 ante Bolivar y está en zona de descenso

Peñarol visitó a Bolivar en Buenos Aires y sufrió una dura goleada al caer por 3 a 0 ante los locales. Con este resultado, sigue en zona de descenso y peligra su continuidad en el Federal A.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2023

Otra nueva jornada para el olvido para los de Peñarol. En cancha de Bolivar, cayeron por 3 a 0 frente al líder de la tabla. Con esta goleada, continúa su caída en picada con destino al descenso. A cuatro fechas del final del Torneo, los dirigidos por Ricardo González necesitarán de un milagro para no perder la categoría.

A los 38’ llegó el primer gol de los celestes de la mano de Ignacio Gabriel Lucero. Este fue el único gol durante la primera etapa. Los bohemios salieron en el segundo tiempo para recuperarse del golpe del primer gol, pero a los 20’ de la segunda parte, Carlos Olivera marcó el segundo gol para el equipo bonaerense.

Publicidad

Cerca de finalizar el partido, a 10 minutos del final, Gonzalo Urquijo marcó y selló la goleada para Bolívar. Esto fue una nueva derrota sumada al popurrí del bohemio, que sigue sin levantar cabeza y se asoma al descenso.

Entre los resultados de los demás partidos de la fecha 31 del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis le ganó 2 a 0 a San Martín de Mendoza y de esta forma, el equipo puntano, le sacó 10 puntos de diferencia al bohemio y los mendocinos, ocho puntos. El equipo sanjuanino necesitará de un milagro para no descender.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS