Publicidad

Política > Repercusiones

Picón celebró la convocatoria, pero advirtió a Milei: "Necesita al Congreso"

La diputada nacional por San Juan, Nancy Picon, celebró la convocatoria y el cambio de tono del presidente Javier Milei. Pero le advirtió que constitucionalmente necesita del Congreso para realizar los cambios necesarios en la Nación.

01 de marzo de 2024
La diputada Nancy Picón. Foto: Gentileza. 

Luego del discurso de Apertura de Sesiones del presidente Javier Milei, la diputada nacional por San Juan, Nancy Picón, opinó sobre el contenido de las propuestas del primer mandatario. En este marco, celebró las convocatorias a la política y el cambio en el tono de la alocución, aunque lanzó una advertencia: “Él necesita del Congreso”.

Picón aseguró que el discurso “era lo esperado”, pero que el presidente bajó el tono de violencia y de grieta que venía teniendo desde hace tiempo. Lo cual es una herramienta para “invitar a trabajar a todos”.

Publicidad

La legisladora dijo estar de acuerdo con algunas de las propuestas y anuncios de Milei, sobre todo lo presentado en las en relación con los sindicatos y también lo referido a los funcionarios condenados en segunda instancia. Sin embargo, alertó que necesitará del Congreso si quiere sacar adelante las modificaciones.

“Él debe entender que necesita el apoyo del Congreso, es importante que revalorice y que entienda la importancia. Más cuando el Congreso quiere acompañar, salvo un sector que no acompaña ni aunque sea la mejor de las medidas, todos lo queremos acompañar”, aseveró.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS