Publicidad

Judiciales > Disturbios

Por agredir a policías en San Juan, un joven fue condenado por la Justicia

El hecho ocurrió a la salida de un conocido boliche de San Juan.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2023
El hecho ocurrió a la salida de un local bailable. Foto: gentileza.

Un joven fue condenado a ocho meses de prisión condicional por agredir a policías en un local bailable. El hecho ocurrió en el boliche El Garage, cuando el protagonista del suceso estaba en estado de ebriedad y empezó a causar disturbios. Por este motivo, la efectivos actuaron y terminaron siendo atacados por el hombre, quien no podrá ingresar al lugar, de acuerdo al fallo judicial.

Según fuentes judiciales, el día 16 de Julio de 2023 siendo aproximadamente las 02:50 hs de la madrugada, el joven se encontraba en el local bailable El Garage, y en presunto estado de ebriedad, comenzó a provocar disturbios en dicho local. Personal del negocio, le pidieron abandonar el mismo y empezó a ponerse violento, dañando de una patada una puerta de vidrio, por lo se dio aviso a 911.

Publicidad

 Una vez presente personal policial, Gómez se resistió al accionar policial, golpeando a tres agentes y, además, dañó una puerta trasera del móvil policial.  Por el estado de dicho sujeto, se lo traslado a la Comisaría 20º, donde continuó con conductas violentas y propino una patada a una estufa halógena, provocando un corto del suministro eléctrico. De esta manera, el Ayudante Fiscal en turno dio inicio a procedimiento especial de flagrancia.

La Justicia lo condenó a cumplir una sentencia de ocho meses de prisión de cumplimiento condicional

Publicidad
Publicidad