Publicidad

Departamentales > ATENCIÓN

Por obras de cloacas, cortarán un tramo de una de las calles más transitadas de Rivadavia

Las obras de saneamiento comenzaron este lunes y se extenderán hasta el próximo 25 de abril.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2023

En la jornada de este lunes, OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) informó que por obras de saneamiento ligadas a la ampliación de la red cloacal de Rivadavia, interrumpirán el tránsito vehicular de una concurrida calle del departamento por 15 días.

Desde este lunes 10 de abril y por el término de 15 días, aproximadamente, se realizará un nuevo tramo de trabajo en calle Rastreador Calivar entre Ignacio de la Roza y Fortabat. Se trata de la obra de saneamiento denominada “Colector Sudeste y Redes Colectoras Villa Seminario, Barrio Meglioli, Barrio Camus, Barrio Natania XV y otros”, en el departamento Rivadavia.

Publicidad

La nueva intervención, por parte de la empresa contratista Hormigones de Cuyo SA, se hará sobre la calle Rastreador Calivar entre Ignacio de la Roza y Fortabat para ejecutar los trabajos de cruce de calle Calivar con cañería de 250 mm y construcción de bocas de registro.

Por tal motivo, en dicho tramo de la calle el tránsito vehicular estará interrumpido mientras se realicen las tareas. De acuerdo al diagrama de un plan de trabajo la zona estará debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío del tránsito por calles alternativas. 

A la fecha la obra ha superado el 90 por ciento de concreción y tiene por objetivo proveer del servicio cloacal a más de 13 mil habitantes, residentes en los barrios Camus, CGT, 20 de Noviembre, Natania XVII, Natania XV, Turf, Loteo Frau, Villa Seminario, Doncel; los barrios Meglioli, Fortabat, Cooperarq V, e integrantes del Subsistema Cloacal Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS