Publicidad

Política > Enojo y reclamos

Por una falla en el sistema bancario, cientos de trabajadores de Capital no cobraron

Cesar Aguilar, coordinador de Gabinete, explicó que el motivo por el que no pudieron cobrar cientos de trabajadores de la municipalidad de Capital fue una falla en el sistema bancario el pasado jueves 7 de diciembre.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2023
César Aguilar, mano derecha de Susana Laciar, explicó por qué los trabajadores de Capital no cobraron. 

Cesar Aguilar, coordinador de Gabinete de la nueva gestión en Capital, explicó por qué los trabajadores contratados del municipio capitalino no cobraron antes del feriado largo. En medio de la asunción de la intendenta de Capital, Susana Laciar, dijo que hubo una falla en el sistema bancario. Sin embargo, llevó tranquilidad asegurando que para el lunes 11 de diciembre la problemática será solucionada.

El pasado jueves 7 varios trabajadores, contratados de la Municipalidad de Capital, se comunicaron a la redacción de DIARIO HUARPE manifestando su molestia porque hasta ese momento no habían visto impactado el sueldo correspondiente en sus cuentas bancarias.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Ante la consulta sobre esta situación por parte de periodistas de Canal 13 a Aguilar, este aseguró que se trató de una falla en el sistema bancario. “Nos dijeron que se cayó el sistema, por eso no se pudieron realizar los pagos”, fue la respuesta del nuevo funcionario.

A su vez pidió paciencia y llevó tranquilidad al personal municipal, asegurando que para el día lunes 11, se tomará cartas en el asunto y se solucionará el problema y los trabajadores dispondrán de su sueldo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad