Publicidad

Policiales > En Rawson

Recuperaron objetos que fueron robados en casas de fin de semana

Por los constantes robos en casas de Médano de Oro, en Rawson, la Policía de San Juan investigó y secuestró gran cantidad de objetos sustraídos.

09 de febrero de 2024

En horas de la mañana de este viernes, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur llevó a cabo varios procedimientos, los cuales surgieron de tareas investigativas, por los innumerables robos que se habían producido en casas particulares y de fin de semana, ubicadas en la zona de Médano de Oro, en el departamento Rawson.

Parte de los efectos secuestrados en los allanamientos .

No hubo detenidos, pero la investigación continúa y el personal policial secuestró efectos varios, cómo una moto 110 c.c, una notebook, computadoras de escritorio completas, un aire acondicionado portátil, luces LED, equipos de audio, ventiladores, televisores, una consola mezcladora profesional, parlantes potenciados y herramientas manuales, entre otros objetos de menor valor.

Publicidad

Entre los efectos secuestrados había televisores y una consola mezcladora profesional.

Se cree que serían varios los implicados en los robos, por ello los investigadores solicitaron mandatos judiciales al Tercer Juzgado de Instrucción, para diferentes viviendas, los cuales se cumplieron arrojando resultados altamente positivos por la gran cantidad de objetos recuperados.

La moto que fue secuestrada en los procedimientos.

Los damnificados podrán pasar por las dependencias de la Brigada de Investigaciones Sur, ubicadas en el primer piso de la Comisaría 6ª en Villa Krause, a metros de la plaza departamental.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad