Publicidad

Departamentales > Agenda

Reyes Magos en San Juan: habrá una feria de emprendedores en Ullum

Un departamento de San Juan organizará una feria en la víspera de los Reyes Magos para entretener a grandes y chicos.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2024
La entrada será libre y gratuita para que los sanjuaninos se acerquen al departamento. Foto: Gentileza

El próximo viernes 5 de enero será el lanzamiento oficial del ciclo, “Feria del Encuentro, Ullum te espera”. De esta manera, al igual que otros departamentos de San Juan, Ullum será escenario de una actividad destinada a grandes y chicos en la víspera de los Reyes Magos. La feria comenzará sobre las 20, en la Plaza Seca, y contará con un espacio de gastronomía, artesanos, emprendedores y música de artistas locales.

Academias de danzas locales se presentarán en la Feria del Encuentro de Ullum. Foto: Gentileza

Cabe destacar que previa a esta actividad, jinetes de Agrupación Gauchos de Ullum, vestidos de Reyes Magos, realizarán distintas recorridas en sus caballos por las localidades ullumeras entregando golosinas a los más pequeños del departamento para finalizar la cabalgata en la Plaza Seca dónde los niños podrán sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltazar.

Publicidad

En la Plaza Seca se presentarán artistas tales como; Ballet Arte Nativo, integrado por parejas de baile, y Nativas Malambo, elenco de mujeres malambistas. Además de contar con la presencia de artistas locales de ritmo tropical, blues y rock.

La actividad continuará durante los viernes en otras localidades del departamento. Foto: Gentileza

La Plaza Seca está ubicada en Ruta 60, intersección con calle Armando Gaviorno, antes de la Virgen Blanca. Es fácilmente identificable por la enorme bandera argentina que flamea al llegar a la villa cabecera. En el lugar hay un parador y el monumento al motoquero, en el que se han realizado eventos para los fanáticos de este deporte.

En la Plaza Seca hay un parador y también está el monumento al motoquero. Foto: Gentileza

El objetivo de la Feria del Encuentro es proponer actividades para que el turista que pase por Ullum se quede y disfrute del talento local. En los próximos fines de semana, la feria, rotará por las plazas departamentales con el mismo fin. La entrada es gratuita y la invitación es abierta y para todas las edades para disfrutar en familia o con amigos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad