Publicidad

Departamentales > Propuesta

Rivadavia: con un festival recolectarán agua para las comunidades Huarpes

En el parque departamental se desarrollarán distintas presentaciones de artistas locales. El evento tiene como finalidad recolectar agua embotellada para las comunidades Huarpes de San Juan.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2024

En la tarde de este sábado 17 de febrero, el área de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, realizará un evento musical en el cual se presentarán artistas locales con la finalidad de recolectar agua embotellada para donar a las comunidades Huarpes de San Juan.

Los artistas invitados que formarán parte de esta colecta en el Parque de Rivadavia que finalizará sobre las 23 horas de este sábado 17 de febrero son: Handal, Academia Semilla de Vida y Marcos Quiroga con su tributo a K Personaje. Además, en el lugar habrá una feria cultural de emprendedores de Argentina.  

Publicidad

El evento, destinado al público en general y las familias se podrá disfrutar de una tarde de diversidad cultural. Desde el municipio hicieron hincapié y recordaron a la comunidad de asistir con una botella con agua potable para que sea donada a las comunidades Huarpes de San Juan

Las líneas de la Red Tulum que tienen como destino el Parque de Rivadavia son: 121, 125, 128, 129 y 160.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad