Publicidad

Departamentales > Atención

Rivadavia creó un registro para potenciar y promocionar el turismo

La Dirección de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Rivadavia puso en marcha el registro para crear una base de datos para promocionar los servicios turísticos y actividades que se realicen en el departamento.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2024

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la dirección de Turismo, Cultura y Deporte, lanzó el registro para prestadores turísticos para crear una base de datos que servirá la realización de actividades y eventos, pero además promocionar el negocio para potenciar el sector.  

El municipio de Rivadavia brindó un link para que los prestadores puedan completar con los datos personales y qué clase de servicios ofrecen. El enlace es el siguiente: https://forms.gle/NpXCg5aPQbfUeS3e9.

Publicidad

El objetivo puntual del registro es que a través de la base de datos los prestadores estén al tanto de las actividades y eventos que se realizarán en el departamento para que los emprendedores turísticos puedan promocionar el servicio y de esa manera potenciar el sector.

El único requisito es que los emprendedores turísticos tengan domicilio en Rivadavia, aunque explicaron que no es excluyente. La única diferencia es que los que tengan domicilio legal en Rivadavia serán prioritarios a la hora de la coordinación de actividades.

Dentro de los servicios que prestan se encuentran los siguientes rubros: gastronomía, hospedaje, guía de turismo, esparcimiento, agencia de viajes, artesanías, turismo aventura, transporte terrestre, fabricas, entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad