Publicidad

Política > Legislatura

Roberto Gattoni: "Gracias por haber respetado los pensamientos diferentes”

Al dejar su cargo, el vicegobernador mandato cumplido de San Juan, Roberto Gattoni, brindó un emotivo discurso en el que agradeció a su familia, amigos, diputados y al gobernador Sergio Uñac.

10 de diciembre de 2023
Gattoni dejó de cumplir funciones como vicegobernador. (Foto: captura/gentileza).

Este domingo, se llevó a cabo una sesión extraordinaria para proclamar a las nuevas autoridades del Gobierno de San Juan y, en ese marco, el vicegobernador saliente Roberto Gattoni, brindó un emotivo discurso en el que agradeció a todo su entorno y celebró que en Diputados primó el principio de respeto por los pensamientos diferentes.

Al comienzo de su alocución, Gattoni se permitió hacer uso de la palabra para emitir un mensaje por demás personal. En su discurso, comenzó agradeciendo a los diputados presentes a quien les dijo: “Gracias por haber entendido este principio de respeto por los pensamientos diferentes, hemos entendido que las diferencias solamente son en el mundo de las ideas y nunca las hemos trasladado a las relaciones personales. Tengo el privilegio, en este marco de diferentes matices, de haber construido nuevas amistades”.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Además, también agradeció a sus colaboradores, al personal de la Cámara y sus autoridades (Nicolás Alvo y Roberto Iglesias) “por su eficiente labor y por haber ejercido su función con responsabilidad, transparencia y honestidad”.

A su vez, también les dedicó un pasaje a sus amigos, de quienes dijo que lo han acompañado incondicionalmente, haciéndole el aguante en los momentos más difíciles. En este sentido, también se refirió al gobernador saliente, Sergio Uñac, y le agradeció por la amistad, la confianza y la libertad que le dispensó cada vez que le asignó alguna responsabilidad.

Para finalizar su mensaje, Gattoni decidió dirigirse a su familia, y visiblemente emocionado, dijo: “Muchas gracias a mi esposa Copelia; mis hijos Leandro, Martín y Antonella; mis hijos políticos María Emilia, Florencia y Adán. Muchas gracias por haber sido mi sostén, haber comprendido algunas ausencias o las llegadas y salidas sin horarios. Les pido perdón por todas las horas de familia en que les he fallado. A todos y cada uno de ustedes, les pido disculpas si por mi acción u omisión, he faltado a sus consideraciones”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad