Publicidad

Policiales > En Ruta 20

Robo en Santa Lucía: camionero salteño fue aprehendido por transportar cables de cobre

Además de esta gran cantidad de material, al chofer le secuestraron elementos de cobre.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2023
Por este motivo, ordenaron la aprehensión del camionero salteño. Foto gentileza.

Durante la mañana del jueves, personal policial secuestró una gran cantidad de cableado de cobre y materiales de bronce. Tras este hecho, ocurrido en Ruta Nacional 20 en el departamento Santa Lucía, se decidió la aprehensión de un camionero oriundo de Salta por transportar dichos elementos.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento fue realizado por la Unidad de Apoyo Investigativo en conjunto con personal de la Sección de Leyes Especiales. El chofer se encontraba transitando con un camión de transporte de carga por inmediaciones de la localidad de La Legua, cuando fue aludido por efectivos de la fuerza de seguridad.

Publicidad

Los policías dieron cuenta que el camionero, de apellido Barrios, mayor de edad y oriundo de Salta, transportaba gran cantidad de cableado de cobre. Además, dieron a conocer que el rodado contenía materiales de bronce.

Por esta situación, el Segundo Juzgado de Faltas ordenó el secuestro del acoplado donde se transportaba el metal y la aprehensión del conductor del vehículo. El salteño quedó a disposición del juzgado actuante.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad