Publicidad

Provinciales > Iniciativa

Sanjuaninos se capacitaron en atención al cliente y técnicas de ventas

El curso de formación en atención al cliente y técnicas de ventas estuvo destinado a sanjuaninos mayores de 18 años que deseaban capacitarse o que se desempeñen en el rubro comercial.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2024
Foto gentileza. La capacitación estuvo destinada a todos los sanjuaninos que deseaban aprender o que ya se desempeñaban en esa área.

Este miércoles comenzó la capacitación en atención al cliente y técnicas de ventas impulsada por el ministerio de Producción, Innovación y Trabajo. De dicha actividad, participó el ministro Gustavo Fernández junto a la directora de Empleo y Formación, Luciana Cuk. 

La segunda clase se dictará este jueves 6, en el Auditorio Eloy Camus. El curso ofrece herramientas prácticas para mejorar las habilidades de comunicación verbal y no verbal, desarrollar un pitch (es una técnica de presentación que se utiliza principalmente en reuniones con inversionistas) de venta impactante alineado con la marca personal y corporativa, así como concretar cierres de venta.

Publicidad

Al finalizar, los participantes contarán con estrategias efectivas para cautivar a sus clientes y aumentar sus ventas. Se otorgará certificado, que habilitará al asistente para participar en otras capacitaciones en la materia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS