Publicidad

Policiales > En Caucete

Dos personas murieron en un choque entre un camión y un auto en Caucete

El siniestro, en el que murió una pareja oriunda de Albardón, habría ocurrido en la madrugada. 

05 de abril de 2023

Personal de la Comisaría 9ª de Caucete informó en las primeras horas de este miércoles sobre un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar en el paraje conocido como Cuesta de las Vacas, ubicado dentro de su jurisdicción. Hasta el momento sólo se reportaron dos muertos. Según fuentes policiales se trataría de una pareja oriunda de Albardón cuyas edades habrían oscilado entre 28 y 32 años.

Según los primeros informes, el siniestro vial se produjo entre un camión de gran porte que transportaba productos cárnicos y que venía desde la provincia de Córdoba contra un automóvil Voslkwagen Gol. La mecánica del accidente aún está siendo investigada por las autoridades, pero fuentes policiales confirmaron a DIARIO HUARPE que el siniestro sucedió a las 2.15 horas de la madrugada aproximadamente.

Publicidad

Dos de los ocupantes del automóvil fallecieron en el lugar del accidente. Se está realizando el operativo para rescatar los cuerpos y casi no hay señal telefónica en el lugar de siniestro. Además se desconocía si había más heridos, por lo que las autoridades estaban trabajando arduamente para identificar a todas las víctimas del siniestro.

Según el último informe policial, el chofer habría intentado esquivar una vaca por lo que desvió y dio de frente contra el auto.

La zona ha sido acordonada para permitir la investigación del hecho y se ha establecido un desvío de tránsito para evitar congestionamientos y permitir que los peritos puedan trabajar sin interrupciones.

En el lugar del accidente se encuentran la Comisaría jurisdiccional, Criminalística bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Investigación en turno. Se espera que las autoridades brinden más detalles en las próximas horas, a medida que avancen las investigaciones.

Publicidad